sábado, 19 de diciembre de 2009

El vídeo que demuestra que los guionistas americanos de TV son superdotados y los españoles mongolos perdidos

Después de mucho preguntarme por la diferencia de calidad entre las series americanas y las españolas, he encontrado un vídeo que demuestra que los guionistas americanos son superdotados y los españoles mongolos perdidos. Nadie después de ver este vídeo se atreverá a poder discutirlo.

3 comentarios:

Scotty dijo...

Hola, Intruso.

Fantástico vídeo. Pero no encuentro la relación entre la inteligencia de los americanos y la imbecilidad de los españoles. ¿He visto la cara de Kiefer Shuterland por ahí? Venga, explícate, tío...

Feliz año nuevo. Saludos cordiales...

El intruso cuentacuentos dijo...

Era en tono irónico. Me refería a que los medios con los que se cuenta y las posibilidades que ofrecen en la forma de contar las historias, determinan mucho el producto final. Siempre se critica la calidad de las series, por la calidad de los guionistas y yo no he estado nunca muy de acuerdo con eso. Las directrices industriales ya lanzadas desde hace muchos años en EEUU son deterministas y se compara en una desigualdad manifiesta. Escribir no cuesta dinero y no me creo que en el país de Cervantes, Quevedo, Calderón o Azcona sin ir más lejos, seamos tan torpes como se nos pinta. No creo en una generaciones superiores regionalistas. Todo tiene su “¿Por qué?”.

Feliz año también para ti Scotty

Scotty dijo...

Todo aclarado... (soy un poco torpón para los dobles sentidos). Por supuesto que no hay comparación con respecto a los medios que se manejan en ambos países. Lo pensé justamente viendo el vídeo y no cogí tu intención. Si tú escribes algo así y se lo das a alguna productora de cortos con la idea de que haga algo igual... Con lo que se ahyan gastado aquí, en España se hacen varios largos, jajaj!

A ver cuando montas algo tuyo reciente.










Saludos