viernes, 19 de diciembre de 2008

Prologo.

La mayoría de los blogs que conozco, hablan de las personas que los han creado. O bien de forma directa, o bien de forma indirecta, en relación con gustos por depende que cosas. En cualquiera de los casos, casi siempre existe un principio común: Todo el mundo tiene muy claro que comentar. Aquí lamento comunicar que no será así. A priori no habrá directamente nada de mí en el blog, y de forma indirecta, habrá que estar muy despiertos para sacar conclusiones. No es que vaya de integro, si no que si se trata de hacer algo interesante, cuanto menos me ataña, y por el bien del despistado que entre, mejor. Luego, tampoco tengo muy claro que comentar. Ni siquiera tengo claro porque creo un blog... (al final si que sacaréis conclusiones sobre mi...).
¿Por qué “El intruso cuentacuentos”?. En un principio por definición:
"Intruso". 1. adj. Que se ha introducido sin derecho.
"Cuentacuentos". Que cuenta cuentos.
Pensé que era algo que tenía fuerza, que define, y que es original. Una vez creado el blog, cuando lo he pensado dos veces, me sigue pareciendo lo mismo. Tiene fuerza (muy poca), me define (como un cretino), y es original (originalmente hortera). Pero después del esfuerzo que me ha supuesto todo el asunto “del alta” (ya sabéis de que os hablo, queridos), la verdad es que paso de cambiarlo. Asumo la impopularidad de antemano.
Pues eso, sean bienvenidos a este extraño viaje.

0 comentarios: