viernes, 13 de marzo de 2009

A veces he tenido la extraña impresión...

A veces he tenido la extraña impresión, que si buscas con ahínco por Internet algunas películas no editadas en DVD en España, estas búsquedas las registran con alguna herramienta de captación, las distribuidoras cinematográficas. Supongo que depende de estos resultados editan ciertas películas, o no. La primera vez que me decidí a buscar una como un gilipollas, me pareció casual el que en un par de meses se editase. La segunda vez que me pasó, ya menos. Pero como a priori parece realmente absurdo y una paranoia mía, hice la prueba con un amigo como testigo con “Los juncos salvajes”. Y efectivamente no mucho después salió editado. ¿Casualidad?... No lo creo (Ya no. ¡Tengo testigos!).

De ser de esta manera que con más de un indicio sospecho, quiero utilizar este pequeño escaparate para dar una lista de películas de las que guardo un gran recuerdo, para ver si puede llegar este demanda a algún puerto, y poder “pillarlas” en DVD (ya veremos...):

“Mumford” de Lawrence Kasdan

“Totó, el héroe” de Jaco Van Dormael

“La voz de la luna” de Federico Fellini

“Moebius” de Gustavo Mosquera

“Quieto, muere, resucita” de Vitali Kanevsky

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doy fe de todo.
Aprovecho para volver a pedir que editen de nuevo los tres títulos de Woody Allen que aun no tengo:

"Poderosa Afrodita"
"Balas sobre Broadway"
"Todos dicen I Love You"

Y una de Spielberg:

"1941"

Por aquello de completar filmografías

Aunque, puestos a pensar, la lista de "deseables" sería inmensa.

Colapsemos Google.

Saludos.

Anónimo dijo...

Vale, intrusocuentacuentos, ya sé por qué no he encontrado "Totó el héroe" por ningún lado, ni en videoclubs, ni en el catálogo de las bibliotecas andaluzas ni en internet. Por si acaso, la he vuelto a buscar sin éxito en el buscador de Ares, a ver si por casualidad me la encuentro en un par de meses en El Corte Inglés...